Consultoría y Asesoramiento

No importa en qué etapa se encuentre tu estrategia, nuestro compromiso es analizar las oportunidades en tu mercado para generar valor a tus canales digitales, convirtiéndolos en Activos Digitales, teniendo en mente siempre optimizar los recursos disponibles en la Pymes.

Cada proyecto de consultoría  y coaching tiene una visión integral, vemos el todo dentro de un eco-sistema de negocios y ponemos énfasis en la incorporación de la actividades digitales a la estrategia de negocio de la organización.  Optimizamos el presupuesto de las Pymes verticalizando la estrategia en targets definidos (Cliente Perfecto).

Nuestra compromiso es con cada uno de nuestros clientes, no con las “marcas”, recomendamos siempre herramientas Open Source en lo posible para la implementación de la operación digital y hacemos un análisis de las necesidades de tu empresa antes de recomendar herramientas pagadas, a fin de optimizar presupuesto.

Diseño y desarrollo web

En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. El sitio Web es la carta de presentación en donde se comunica de manera estratégica lo que la marca desea decir a los usuarios. Desde el análisis y el planeamiento inicial, se establece una relación permanente y constante con el cliente, la cual sirve para nutrirse de todas las inquietudes para así poder después brindarle las opciones de diseño más conveniente con su necesidad.

En estos tiempos, es fundamental tener un diseño web profesional (estratégico), esto significa cumplir con los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del diseño centrado en el usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente para así poder perfeccionar juntos el sitio día a día. 

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web o search engine optimization (SEO) es el trabajo desarrollado sobre un sitio web para mejorar su posición dentro del ranking natural de los buscadores, principalmente en Google.

>El posicionamiento Web o posicionamiento SEO resulta fundamental para las empresas que quieren tener éxito en Internet ya que el 90% de los usuarios buscan los productos y servicios que desean adquirir en buscadores. Solamente el 10% de los usuarios navega a la 2da página de los buscadores, por lo tanto es imprescindible situar al sitio Web de la empresa en la primer página del ranking natural.

>Dentro de los usuarios que realizan búsquedas, un 50% ingresa en sitios Web de los resultados naturales, mientras que el otro 50% ingresa en los anuncios patrocinados. 

Desarrollo de aplicaciones móviles

Las aplicaciones web siempre se mantienen actualizadas y no requieren que el usuario deba descargar actualizaciones y realizar tareas de instalación.

  • Acceso inmediato y desde cualquier lugar

 Las aplicaciones basadas en tecnologías web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Además pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a la red en donde se accede a la aplicación.

Menos Bugs (errores): Deberían ser menos propensas a tildarse y crear problemas técnicos debido a problemas de software y conflictos de hardware. Otra razón es que con aplicaciones basadas en web todos utilizan la misma versión, y los bugs pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos beneficiando inmediatamente a todos los usuarios del sistema.

  • Seguridad en los datos

Los datos se alojan en servidores ubicados en data centers con toda la infraestructura necesaria para asegurar la protección de datos y el funcionamiento constante de las aplicaciones. 

Redes sociales

Nos hacemos cargo de toda la comunicación social de una organización, persona o marca. Es nuestra misión crear, analizar, entender, monitorear y direccionar de la mejor manera toda la información o el contenido producido. 

  • Creación, desarrollo y administración de comunidades en redes sociales abiertas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Flickr, Google +, Youtube.
  • Estrategia creativa. Desarrollo de un plan de comunicación y lineamiento temático.
  • Actualización permanente de contenidos.
  • Relacionamiento con el consumidor/prospecto/cliente. Evaluación y feedback al negocio.
  • Análisis y evaluación de comportamiento propio y de la competencia.
  • Creación de líderes opinión y generación de contenido en sitios temáticos referentes o relacionados con la empresa o su área de trabajo. 

Diseño gráfico

¿Cuánto importa la imagen de mi negocio?

  •  La imagen de un negocio es la manera en que se le comunica al cliente lo que somos, ofrecemos y queremos alcanzar. Para crecer es necesario comunicar todo esto de forma correcta.
     

    Combinamos  Marketing Online, Comunicación, Branding y Diseño Gráfico para lograr un resultado óptimo

Inbound marketing

El inbound marketing se basa en tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing, que trabajan de forma integrada y forman parte de una estrategia global, en la que se combinan todas las acciones, canales y técnicas para mejorar la reputación de la marca y conseguir una mayor visibilidad online.

Producciones audiovisuales

Una estrategia exitosa de marketing en internet va de la mano de los videos 

El video marketing utiliza la producción audiovisual para elaborar recursos utilizados en distintos medios de comunicación y abarca distintos géneros. Algunos se asocian al uso de un medio concreto, como los formatos propios de comerciales de televisión, y otros dependen del contenido tratado, como los vídeos musicales que promocionan una canción. Concibe en una misma estrategia:

La publicidad digital ha evolucionado mucho en los últimos años adentrándonos en una ensalada novedosa de términos como RTB, PPC, DSP, SSP, Ad Exchange…  La publicidad online está demostrando ser muy efectiva con el correr de los años. A diferencia de los medios tradicionales, en las campañas de publicidad digitales se puede conocer en tiempo real la efectividad de cada uno de los medios y piezas de su campaña, para de esta manera medir el retorno real de la inversión publicitaria (ROI).

También en el mundo digital se permite dirigir la publicidad casi en forma personalizada, permitiendo cambiar el mensaje y la publicidad dependiendo de las características del usuario que este visitando el sitio en cuestión y en función de algunos criterios de preferencias, como pueden ser sus preferencias, o bien los temas de interés en sus últimos sitios visitados.