¿qué son las redes sociales?

 


¿Qué es el Social Marketing?

 El concepto de Social Media Marketing (SMM) hace referencia a toda estrategia y/o acción de Marketing en medios sociales como blogs, redes sociales, sitios de microblogging, sitios que comparten contenidos, RSS, etc.

 Los medios sociales forman, cada vez más, parte de nuestra vida cotidiana. Nos encontramos entonces frente a plataformas que concentran a millones de usuarios listos para ser contactados. Resulta clave entonces para toda empresa realizar acciones de Marketing Social para llegar a estos potenciales clientes y así incrementar su retorno de inversión. Incluso los parámetros de segmentación actuales son cada vez más específicos, lo que nos asegura que realmente alcancemos a nuestro público objetivo.


TODOS LOS PLANES INCLUYEN

  • Estrategia y plan de post 
  • Posts especiales en fechas especiales
  • Retoque fotográfico para mejor calidad
  • Posibilidad de promocionar publicaciones
  • Moderación y respuesta diaria a comentarios
  • Posibilidad de completar con otras Redes Sociales
  • Reporte de rendimiento mensual

¿Canales de comunicación? 

Facebook

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

LinkedIn

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad , comunicar un mensaje institucional de manera ordenada y prolija.

Google Places

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se de el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

Twitter

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: twitter nos apasiona! Nuestra clave: generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar trending topics, y aumentar los followers.

Instagram

Es una red social y aplicación que crece día a día para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales

Autor: Luis Lottero