Apps para smartphones o tablets conectadas a Internet desarrolladas exclusivamente Android™ SO o iOS™ para iPhone™ o iPad™. Tu negocio en iPhone, iPod, iPad, Smartphones, etc.
¿Qué es una aplicación móvil?
Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una tablet o un reproductor MP3.
No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles. Cuando usted compra uno de estos aparatos debe usar el sistema operativo y el tipo de aplicaciones que corresponde a ese aparato. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar, descargar e instalar las aplicaciones.
¿Cómo funciona?
Nuestro expertise en desarrollo de aplicaciones consiste en desarrollar, implementar y ayudarte a operar tu negocio en Internet: diseñar la imagen de tu empresa o emprendimiento a través de un sitio web, Aplicación, comunicar quien está detrás, que hacen, que productos y/o servicios ofrecen, donde están y quienes son tus clientes, promocionar tus actividades a través de los buscadores, las redes sociales, en otros sitios web de interés, en medios informativos o de entretenimiento, comercializar electrónicamente, programar una aplicación web o expandirte a través de dispositivos móviles Android, iPhone o iPad.
- Compatibilidad multi-plataforma – Una misma versión de la aplicación puede correr sin problemas en múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac, Android, etc.
- Actualización
- Las aplicaciones web siempre se mantienen actualizadas y no requieren que el usuario deba descargar actualizaciones y realizar tareas de instalación.
- Acceso inmediato y desde cualquier lugar
- Las aplicaciones basadas en tecnologías web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Además pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a la red en donde se accede a la aplicación.
- Menos Bugs (errores): Deberían ser menos propensas a tildarse y crear problemas técnicos debido a problemas de software y conflictos de hardware. Otra razón es que con aplicaciones basadas en web todos utilizan la misma versión, y los bugs pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos beneficiando inmediatamente a todos los usuarios del sistema.
- Seguridad en los datos
Los datos se alojan en servidores ubicados en datacenters con toda la infraestructura necesaria para asegurar la protección de datos y el funcionamiento constante de las aplicaciones.