Leonardo BariLeonardo Bari es egresado de la carrera de Director y Productor de Cine y TV en “Buenos Aires Comunicación” (BAC), y de la carrera de Guionista de Cine y TV en “Guionarte”.

Como escritor ha obtenido reconocimientos desde muy chico. A los 13 años ganó el primer premio en un concurso de cuento breve organizado por Ecos Diarios, medio gráfico local de su ciudad natal, Necochea, y a los 16 años nuevamente en un concurso organizado por la Editorial Argenta, en Buenos Aires.

Ha trabajado en el departamento de Dirección de películas como “Omisión” (2012) de Marcelo Paez Cubells – “Entre Ríos todo lo que no dijimos” (2013) de Nelson Schmunk – “Baires” (2015) de Marcelo Paez Cubells, y “Bruja” (2017) del mismo director.

Recientemente acaba de finalizar el cortometraje “En compañía de la ausencia”, protagonizado por Carlos Portaluppi, antesala de lo que será su Opera Prima de Largometraje como Director y Guionista.

Ha desarrollado contenidos audiovisuales para empresas como Demand Media (EEUU) y para diversas Agencias de Publicidad.

Actualmente se desempeña como docente en la carrera de “Producción y Dirección de Medios Audiovisuales” para el instituto terciario ISEC, y es Director del Departamento Audiovisual de la Agencia Mas Marketing, Buenos Aires, Argentina.