Google Adwords

Ofrecemos el desarrollo de campañas en las primeras posiciones de Google adwords especialmente diseñadas para lograr un mayor volumen de visitas al sitio web, un incremento en el contacto de potenciales clientes y resultados medibles en las ventas.

Servicios de campañas

  • Administradores de campaña certificados por Google.
  • Estudio de palabras clave y análisis de mercado.
  • Rápida implementación de campaña.
  • Pago solamente por clic.
  • Medición de impresiones, clics y conversiones.
  • Análisis de resultados y rendimientos.
  • Acceso online a las campañas
  • Informes detallados con asesoramiento personalizado.
  • Campañas de acuerdo a su presupuesto de inversión.
  • Condiciones de contratación flexibles.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Las campañas parten de las palabras clave, que son aquellos términos elegidos relacionados con el producto o servicio a publicitar. Cada vez que los usuarios realicen una búsqueda en Google con estas palabras, sus anuncios se activarán y se mostrarán en el margen superior o en el margen derecho de la pantalla. Al visualizar estos anuncios, los usuarios que hagan clic e ingresen al sitio Web de destino serán los únicos que generen un consumo en el presupuesto.
De esta manera, a través de Google AdWords su publicidad se mostrará únicamente a un público objetivo interesado y que está buscando su producto o servicio, y por otro lado sólo pagará cuando un usuario haga clic en un anuncio.

Posición de los anuncios

La posición en la que aparecerá el anuncio depende del CPC MAX (costo por clic máximo) que estemos dispuestos a pagar y del nivel de calidad.
Posición del anuncio = oferta de CPC x nivel de calidad
La oferta de CPC MAXla define cada anunciante, mientras que el nivel de calidad está definido por:
El historial de porcentaje de clics (CTR) de la palabra clave y del anuncio.
El historial de la cuenta, que se mide por el porcentaje de clics de todos los anuncios y todas las palabras clave de la cuenta.
El historial de porcentaje de clics (CTR) de las URL visibles del grupo de anuncios.
La relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios de su grupo de anuncios.
La relevancia de la palabra clave y del anuncio correspondiente con respecto a la consulta de búsqueda.
El rendimiento de la cuenta en la región geográfica en la que aparece el anuncio.
Otros factores de relevancia.

Mientras mayor es el costo por clic mejor posición se obtiene, pero con un mismo presupuesto significa menor cantidad de visitas. Hay que determinar qué posición es conveniente para lograr el objetivo de la empresa.

¿Cómo empiezo una campaña en Google Adwords?

El primer paso para comenzar una campaña en Adwords es plantearse el objetivo de la misma. Puede ser que sea un objetivo de incremento de visitas a la web, o aumento de llamados telefónicas, consultas por formulario de contacto o transacciones online.

Una vez definido el objetivo hay que hacer un análisis de las palabras clave, de la tendencia del mercado online y de las acciones de los competidores.

Según el objetivo propuesto y el estudio de mercado realizado, nuestros profesionales de marketing digital le harán una propuesta comercial con diferentes alternativas de inversión y posibles resultados.