Diseño y Desarrollo Web

Desarrollo de sitios web: En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. El sitio Web es la carta de presentación en donde se comunica de manera estratégica lo que la marca desea decir a los usuarios. Desde el análisis y el planeamiento inicial, se establece una relación permanente y constante con el cliente, la cual sirve para nutrirse de todas las inquietudes para así poder después brindarle las opciones de diseño más conveniente con su necesidad.

En estos tiempos, es fundamental tener un diseño web profesional (estratégico y full responsive), esto significa cumplir con los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del diseño centrado en el usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente para así poder perfeccionar juntos el sitio día a día.

Páginas Web Institucionales

Para aquellas empresas que requieran tener presencia en Internet sin necesidad de cambios constantes en el sitio.

  • Páginas Web Auto administrables

Sitios realizados bajos plataformas WordPress o Joomla. El cliente podrá realizar modificaciones en sus sitio con facilidad.

  • Catálogo de Productos Online

Para empresas que quieran listar sus productos a modo de catálogo con la posibilidad de recibir pedidos de presupuestos.

  • E-Commerce

Sitios web para vender online. Integración con médotos de pago: tarjetas de créditos, MercadoPago, Paypal.

Dominios Personalizados ¿QUÉ ES UN DOMINIO?

Es muy común confundir dominio con hosting. El dominio representa el nombre universal en Internet. Este nombre, es el que escribimos como parte de la dirección web, está vinculado a tu blog o sitio web el cual está alojado (hosting) en servidores web. 

¿Qué es un Hosting? 

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Cómo funciona? 

Alojamiento web ilimitado, Correos electrónicos ilimitados, Sitio web para móviles, Aplicaciones gratuitas, Panel Ferozo, WebMail, Panel de Usuarios de Hosting, Administración de dominios (subdominios, dominios apuntados), Administración de zonas DNS, Administración de cuentas de correo (alias, reenvíos, respuestas automáticas, filtro anti-spam), Administración de bases de datos, Administración de cuentas FTP, Copias de seguridad y restauración, Herramientas web (restricciones de acceso, redirecciones, protección a links externos, bloqueos de Ips), Configuración de versión de lenguajes de programación (PHP 4, 5, 5.3; FX ASP.NET 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0), Automatización de tareas (Linux), Administrador de archivos (Linux), Estadísticas web del sitio, Soporte para instalación de aplicaciones Open Source de terceros (WordPress, Joomla, etc), Modos de interfaz web simple y avanzado, Publicado en Características, Panel de Usuarios de Correo Web, Posibilidad de uso de la cuenta de correo vía web con Ferozo y/o RoundCube, Informe de uso de recursos, Amplia configuración de la cuenta de correo (filtro anti-spam, reenvíos, respuestas automáticas), Hosting Linux o Windows a elecciónElige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguaje de programación que utilices en tu sitio o aplicación web, Pack AmigoMás de 30 aplicaciones gratuitas (WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, OpenCart, galería de imágenes, etc.) listas para instalar con 1 click, AntiSpam – AntiVirus – AntibotsBasta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad, Developer Friendly Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación.

¿Qué es una migración web?

Una migración web es la acción del cambio de un sitio web hacia otra URL distinta o de algunas partes del mismo. Esto suele ocurrir por varios motivos como, cambios a dominios Premium, la actualización o el cambio de gestor de contenidos o la implementación de URLs semánticas, entre otros motivos. El objetivo en este tipo de procesos es mejorar el posicionamiento web y las URLs pero este tipos de migraciones, si no se hacen correctamente, pueden tener el efecto contrario. Por ese motivo, en el caso de no conocer bien las fases de la migración es recomendable dejarlo en manos de un profesional especializado para evitar el impacto que esto cambio pueda tener sobre el posicionamiento del sitio web.