Diseño y desarrollo web a medida

¿Para qué sirven las páginas web?

En la actualidad internet es un medio imprescindible para cualquier empresa y/o profesional. El sitio Web es la carta de presentación en donde se comunica de manera estratégica lo que la marca desea comunicar a los usuarios. Desde el análisis y el planeamiento inicial, se establece una relación permanente y constante con el cliente, la cual sirve para nutrirse de todas las inquietudes para así poder después brindarle las opciones de diseño más conveniente con su necesidad.

En estos tiempos, es fundamental tener un diseño web profesional (estratégico), esto significa cumplir con los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del diseño centrado en el usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente para así poder perfeccionar juntos el sitio día a día.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web o search engine optimization (SEO) es el trabajo desarrollado sobre un sitio web para mejorar su posición dentro del ranking natural de los buscadores, principalmente en Google.

>El posicionamiento Web o posicionamiento SEO resulta fundamental para las empresas que quieren tener éxito en Internet ya que el 90% de los usuarios buscan los productos y servicios que desean adquirir en buscadores. Solamente el 10% de los usuarios navega a la 2da página de los buscadores, por lo tanto es imprescindible situar al sitio Web de la empresa en la primer página del ranking natural.

>Dentro de los usuarios que realizan búsquedas, un 50% ingresa en sitios Web de los resultados naturales, mientras que el otro 50% ingresa en los anuncios patrocinados.

  • Hosting, dominios y seguridad en los datos

Los datos se alojan en servidores ubicados en data centers con toda la infraestructura necesaria para asegurar la protección de datos y el funcionamiento constante de las mismas.